True

Política de devoluciones

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a RANGER, contactando con la dirección de correo info@rangertienda.com, en el plazo máximo de quince (15) días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía. Transcurrido dicho plazo el Cliente perderá cualquier derecho a reclamar por falta de cantidad, conformidad, o vicios, cualesquiera que fuesen, entendiéndose la mercancía recibida a plena conformidad. En caso de devolución dentro del plazo antes indicado, los portes serán a cargo del cliente. 

 

RANGER aceptará o no la devolución de la mercancía una vez comprobado el estado de la misma. En caso afirmativo, se emitirá un vale a favor del cliente por el importe de la devolución para su utilización en próximas compras. No se abonarán gastos adicionales como gastos de envío. En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. En caso de no aceptarse la devolución de la mercancía, RANGER notificará al cliente los motivos de la denegación, viéndose el cliente obligado al abono de los gastos de envío en un plazo máximo de 30 días para recuperar la mercancía.

 

En caso de que el producto sea devuelto dentro del plazo indicado anteriormente y esté defectuoso, el cliente podrá elegir entre la sustitución del artículo por uno nuevo, en cuyo caso Ranger correrá con los gastos de envío del nuevo producto, o la devolución del importe del producto, quedando excluidos los gastos de envío o recargos por la forma de pago.

 

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados, modificados o alterados respecto al estado de fábrica, ni aquellos que hayan sido encargados bajo demanda explícita del cliente y no se encuentren en nuestro stock.

 

En ningún caso se aceptará la devolución de productos usados, probados o manipulados cuya manipulación produzca un desgaste instantáneo tales como réplicas de armas, baterías, cargadores, piezas de repuesto, munición o cualquier otro producto con signos de uso.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.