True

Quienes somos

RANGER nace en Octubre de 1995 con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes una amplia y variada selección de productos relacionados con el mundo de la aventura-outdoor, el sector militar-policial, la supervivencia, y el airsoft.

 

Conocemos de primera mano todos los artículos que distribuimos y solo los incorporamos a nuestra web cuando estamos seguros de que poseen una óptima calidad acorde con sus prestaciones y precio; y que ofrecen una adecuada respuesta en el servicio post-venta.

 

La gran mayoría de los productos que comercializamos son usados a diario por profesionales de la seguridad y aficionados a la aventura, la supervivencia y el airsoft, los cuales requieren artículos con unas características técnicas muy específicas. Es por ello que procuramos que todas las descripciones de nuestros productos contengan esa amplia información que el cliente necesita conocer, además de contener varias fotografías de detalle.

Clarico-Text-Image-2

Desde nuestro almacén central ubicado en el municipio de San Sebastián de los Reyes, donde contamos con una nave de más de 1.500 m2 distribuidos en dos plantas, enviamos todos vuestros pedidos directamente a la dirección que desees, a través de las empresas de transporte más eficaces y económicas del mercado; y de la forma más ágil posible, informando continuamente de los plazos y tiempos de entrega, así como facilitando diferentes opciones de pago y métodos de envío.

 

Para ello, trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevos productos, que mejoren a los ya existentes, o que los complementen. Si estás buscando algún artículo en concreto que no aparece en nuestra web, por favor ponte en contacto con nosotros y consúltanos su posible disponibilidad.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.